COLECCIÓN: El Edil, 61

Colección:El Edil
Número:61
Editorial:UIM
Año de edición:2023
ISBN:
Páginas16

Edil nº 61

Unión Iberoamericana de Municipalistas

Edil, es un pliego de información de carácter divulgativo, que la UIM publica semestralmente desde hace más de veinte años y en el que se recogen, entre otras, las novedades más destacadas de la organización, junto a otras noticias relevantes del municipalismo iberoamericano tales como convocatorias, actividades formativas o publicaciones recomendadas.

En esta edición destacamos la realización del XIV Congreso Iberoamericano de Municipalistas, a realizarse los días 4 al 7 de diciembre, en la ciudad de Valdivia, Región de Los Ríos, Chile

La portada del periódico, ofrece una columna de opinión de la anfitriona del evento, la alcaldesa de Valdivia, Carla Amtmann Fecci, donde reflexiona sobre la temática central del Congreso “Tres décadas de descentralización en Iberoamérica: balances y desafíos desde el municipalismo”

Sobre el evento también se publica un reportaje ampliado.

Las páginas centrales están dedicadas a resumir la Cumbre Iberoamericana de Agendas Locales de Género, celebrada por la UIM, junto al Ayuntamiento de santa Coloma de Gramenet y se incluye un poster con la Declaración que ha emanado como fruto del trabajo de dicho evento municipalista.

Espacio destacado para el Encuentro Iberoamericano de Autoridades Locales que la UIM está convocando junto al Ayuntamiento de Zapopan y que trabajará sobre Municipios e Infancias. El evento está fechado para el mes de septiembre y en estas páginas podrás conocer detalles de la temática y las becas disponibles.

Este periódico impreso se distribuye vía correo postal a todos los organismos de cooperación internacional y municipios de Iberoamérica. Así mismo se comparte con las personas asociadas a la UIM.


Congreso UIM, Valdivia, Chile, Carla Amtmann Fecci
Formatos disponibles: Digital
0 €


* Gastos de envío no incluidos