LIBROS EN LOS QUE PARTICIPA: SERGIO PÉREZ ROZZI

Sergio Pérez Rozzi (Argentina)

Doctor por la Universidad Politécnica de Valencia - España (UPV). Magister en Desarrollo Local (UNSAM). Master en Desarrollo Económico Local. Universidad Autónoma de Madrid (UAM).

Desde el año 1996 se ha desempeñado en organismos públicos (hasta entonces como especialista en Comercio Internacional en la esfera privada), primero como funcionario y luego como consultor, incluyendo: Municipios de Junín; Bragado; COPRONOBA (Consorcio Productivo del Noroeste Bonaerense, en su rol de coordinador general); Asesor en la Cámara de Diputados de la Pcia de Buenos Aires, en temas de Desarrollo Territorial; asesor de diversos municipios argentinos y latinoamericanos. Además ha trabajado como consultor para el BID; Banco Mundial; ILPES / CEPAL; CFI.

Ha gestionado e intervenido en proyectos de la AECID; GTZ; Cooperación Italiana; MASHAV; Cooperación Francesa y Canadiense. Es docente e investigador del Centro de Desarrollo Territorial de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN); del posgrado en "Economía Social y Desarrollo Local (UBA); prof. invitado en de la Maestría en desarrollo territorial (UTN - Rafaela); Prof. de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP - España). Es colaborador permanente para la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM) y de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL – ONU).

Desde 2012 a 2015. Coordinó el Observatorio del Programa ComectaDEL del BID-FOMIN, para América Latina y el Caribe. Subsecretario de Pymes y Desarrollo Territorial (Pcia. de Buenos Aires) entre 2016-2017. Desde octubre 2017 Director de Vinculación y Transferencia en la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC) de la Pcia. de Buenos Aires. Argentina.

Es Vice- Director de la Maestría en Desarrollo Territorial de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Facultad Regional Buenos Aires. Argentina.